Rosalía sorprende a sus fans con el lanzamiento de Coca-Cola «Move»

Coca Cola Move Rosalía

 

Rosalía sorprendió a sus fans al ofrecer una performance musical en vivo sin la presencia de celulares ni pantallas frente al escenario. Antes de comenzar el espectáculo, un productor anunció que se grabaría para un video y que solo habría una toma, por lo que invitó a la audiencia a disfrutar del momento sin distracciones.

Estreno global de «Coca-Cola Move» by Rosalía

El motivo de la presentación fue el lanzamiento de Coca-Cola Move, la nueva bebida de la marca creada en colaboración con la cantante española. Hace un año, Rosalía viajó a la sede central de la compañía en Atlanta, Georgia, para trabajar en la creación de la bebida, incluyendo unos dibujos de su autoría. Sin embargo, como la fórmula de la Coca-Cola, los detalles sobre los ingredientes de la nueva gaseosa se mantienen en secreto.

Durante una breve entrevista después de cantar su último sencillo «Lie Like You Love Me», Rosalía reveló que incluyó su fruta favorita en la creación de la bebida, pero no pudo mencionar cuál era debido a la política de confidencialidad de Coca-Cola.

Para muchos fans, la presentación de Rosalía en el Chelsea Industrial fue un estreno global de «Coca-Cola Move», un nuevo tema que la cantante lanzó unos días antes y que se destaca por ser parcialmente cantado en inglés, la lengua de Madonna, Lady Gaga y Lorde. Con una base despojada y un estilo que recuerda a sus primeras grabaciones, Rosalía canta: «Lo diré en inglés y me entenderás», dirigiéndose tanto a su amante como a una audiencia cada vez más internacional.

La colaboración con Coca-Cola es una prueba más del impacto global de Rosalía, quien recientemente fue portada de la edición norteamericana de Rolling Stone. La campaña Creations de la marca ha reunido a varios referentes de la música pop, los videojuegos y otras áreas creativas, y Rosalía es la segunda figura convocada después de Marshmello.

Según Selman Careaga, presidente de Global Coca-Cola Category, la colaboración con Rosalía surge del concepto de «people centricity», que busca ofrecer productos que gusten al público actual. El equipo de Coca-Cola escuchó a Rosalía en Atlanta y desarrolló la bebida en base a sus preferencias y gustos.

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